Quienes somos

MÚSICA CELESTIAL, (filial de Grupo Anarba), se crea con un objetivo directo, claro y concreto: Dar el mejor servicio musical a nuestros clientes en una situación llena de júbilo y alegria como la de una boda, bautizo y/o Comunión o tan delicada como es la de darle la última despedida a un ser querido. 


Con dilatada experiencia en el sector de la gestión integral de eventos, los componentes de MÚSICA CELESTIAL, hemos ido perfeccionando y personalizando nuestros servicios hasta especializarnos en el sector funerario, para de esta manera poder ofrecer sin lugar a dudas la mejor calidad con músicos de alto nivel y reconocido prestigio tanto nacional como internacional: Docentes en conservatorios de alto nivel, integrantes de Orquestas Sinfónicas en la Filarmonía de diversos países, Orquestas de cámara de conservatorios superiores y profesores titulados docentes en escuelas de música. 



Actualmente  tenemos presencia en todo el territorio nacional con delegaciones en: Andalucia, Alicante, Extremadura, Castilla y León, Madrid, Aragón, Cataluña, Asturias, y Galicia.



Con esto queremos que entiendan que nivel de experiencia y calidad poseen los músicos que componen el equipo artístico de MÚSICA CELESTIAL, sin que esto implique que solo puedan contratar nuestros servicios un perfil de clientes con alto nivel adquisitivo.

En un día tan especial, todos merecemos las mismas muestras de respeto, cariño y recuerdo, las cuales no deberían estar limitadas por una cuestión económica. 

Es por esto último, por lo que nuestras tarifas son más asequibles de lo que en principio pudiese imaginar para este tipo de eventos. Consulte nuestras tarifas y si no encuentra lo que necesita entre las opciones que se detallan, pidanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.


Antes de reproducir esta actuación, PAUSE el reproductor ubicado en la parte inferior.